Cargando...

Los soldados de la primera hora

Los soldados de la primera hora
08/07/17VARIOS

Los soldados de la primera hora

POR FRANCO FORMOSO

(Incluye video) Maidana, Mora y Ponzio son los únicos futbolistas que estuvieron desde el inicio del ciclo Gallardo. Driussi era uno de ellos, pero la partida al fútbol ruso le quitó esa categorización.

Hace más de tres años que Napoleón se puso al frente de un ejército que venía de ganar más batallas que el resto y dicha labor se coronó con un épico título. La misión del general no fue otra que potenciar aún más a la tropa, para imponerse en otros campos que hasta el 2014 no parecían tan confiables de pisar.

En esta nueva era, varios combatientes emigraron hacia otros horizontes. La realidad es que casi todos se han marchado y el equipo se ha renovado casi por completo. ¿Por qué casi? Por que hay tres integrantes del plantel de Gallardo que aún siguen a su lado.

Rojas también estuvo en el inicio de la era Gallardo, pero tuvo un paso por el fútbol mexicano.

¿Quiénes son? Jonatan Maidana, Rodrigo Mora y Leonardo Ponzio. Sí, ellos. Tres de los jugadores más queridos por el pueblo Millonario son los soldados de la primera hora. Y cada uno de estos integrantes tienen cualidades suficientes como para demostrar por qué aún llevan consigo las vestiduras rojas y blancas.

De esta manera, Jony, el uruguayo (quien continúa recuperándose de la lesión que acusa) y el León son los sobrevivientes de una tropa que, desde que está el Muñeco al mando, obtuvo seis títulos y ganó muchísimas batallas en escenarios realmente difíciles. Cabe mencionar que Driussi era otro de los que integraban la lista de elite, pero con su partida al Zenit de Rusia ha salido de la misma.

+ RANKING: Los títulos de Gallardo en River.

Los títulos de Gallardo en River

+ DRIUSSI: "Me llevo los mejores recuerdos".

+ PINOLA: Fue a alentar a River en el Futsal.

+ CAVENAGHI VS. PALERMO: Hoy es el Superclásico de goleadores.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar