Cargando...

¡Добро пожаловать, Себастьян! (¡Bienvenido, Seba!)

¡Добро пожаловать, Себастьян! (¡Bienvenido, Seba!)

¡Добро пожаловать, Себастьян! (¡Bienvenido, Seba!)

POR DANIEL SZWARC

El conjunto ruso oficializó la incorporación del ya exdelantero de River. Roberto Mancini, entrenador de su nuevo equipo, se mostró feliz con su llegada.

Comienza una nueva etapa para Sebastián Driussi. Después de una temporada que lo vio brillar, el Zenit de San Petersburgo apostó fuerte por el goleador millonario del último campeonato y no dudó en abonar los 15 millones de euros de su cláusula de rescisión. Esa suma es la que recibirá limpia River ya que los rusos se harán cargo de los impuestos y demás cargos inherentes a la operación.

Tras una emotiva despedida vía redes sociales, Driussi parte hacia su nuevo destino, donde lo esperan con los brazos abiertos. El Zenit ya le dio la bienvenida en su sitio web, con una breve descripción sobre su carrera.

Por su parte, Roberto Mancini, entrenador del equipo, definió la llegada del Gordo como "una buena compra", al mismo tiempo que no descartó nuevos refuerzos: "El mercado de pases aún no está cerrado y tenemos mucho tiempo para traer a alguien más, pero no puedo dar nombres. Todavía hay tiempo para incorporaciones". Leandro Paredes, ex-Boca, también se sumó al plantel.

¡Mucha suerte, Seba!

+ DRIUSSI: "Me llevo los mejores recuerdos"

+ FUTSAL: una visita de lujo

+ SUENA UN TAPADO: Bernardi, en la mira de Gallardo

+ DE LA CRUZ: "Es un orgullo que Gallardo me quiera"


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar