Cargando...

"Me llevo los mejores recuerdos"

"Me llevo los mejores recuerdos"

POR FRANCO FORMOSO

(Incluye video) Sebastián Driussi se despidió de los hinchas mediante Twitter, en donde adjuntó un emotivo video acompañado de una frase correspondiente a una conocida canción: "Volveré siempre a verte por amor y porque así lo siento".

Dijo adiós. Después de confirmarse su venta al Zenit de Rusia, y varios días en los que se ultimaron los detalles de la transferencia, Sebastián Driussi dejará Argentina el próximo martes. Ante esta situación, el goleador del Más Grande en el último campeonato publicó un emotivo mensaje adjuntado a imágenes que quedarán en la retina de los fanáticos de River.

"Volveré siempre a verte por amor y porque así lo siento", recitó Seba, citando una conocida canción de Callejeros. "¡Me llevo los mejores recuerdos! Hasta pronto", añadió. De esta manera, quien supo vestir la camiseta número '11' de La Banda confirmó su traspaso al fútbol ruso. Los hinchas del Millonario, sin dudas, ya comenzaron a extrañarlo.

+ Éste es el tuit que publicó Sebastián Driussi:

Tal es así, que cientos de fanáticos comentaron la publicación de Driussi agradeciéndole por lo realizado en el club de Núñez y augurando un futuro retorno al equipo. Él mismo fue quien se encargó de dejar una puerta abierta, así que desde acá también te decimos: ¡Hasta pronto, Seba!

+ RANKING: Los goles de Sebastián Driussi en River.

Los goles de Sebastián Driussi en River


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar