Cargando...

¿Qué le puede aportar Enzo Pérez al equipo?

¿Qué le puede aportar Enzo Pérez al equipo?
07/07/17VARIOS

¿Qué le puede aportar Enzo Pérez al equipo?

POR FRANCO FORMOSO

El volante fue mutando el estilo de juego a lo largo de su carrera, lo que lo hace tener cualidades polifuncionales que pueden adaptarse sin problemas al esquema de Gallardo. Vos, ¿por quién lo pondrías en el equipo titular?

Arrancó su camino futbolístico siendo un carrilero veloz que arremetía contra las áreas rivales constantemente y las amedrentaba con desbordes continuos. Sin embargo, Enzo Pérez fue variando su estilo de juego. Aquel juvenil que dio sus primeros pasos en Godoy Cruz sufrió una metamorfosis contundente. Tal es así, que en el último club en donde estuvo (Valencia) no ha convertido goles de manera oficial.

+ Éste fue su cambio de estilo, con el paso del tiempo:

En Valencia, no ha convertido goles de manera oficial.

Ante esta situación, La Página Millonaria te da la posibilidad a vos de que seas quien decida cómo y por quién jugará Enzo Pérez en El Más Grande. Es importante la polifuncionalidad con la que arribó a la institución de Núñez, es por eso que puede cumplir cualquiera de los pedidos que Marcelo Gallardo le solicite en vistas al armado del mediocampo. ¡Animate! Dejá tu opinión para ayudar al Muñeco en la misión de armar el equipo para el semestre que viene.

+ Ponete el buzo de DT y decidí en dónde y por quién jugará Enzo Pérez:

+ Así le gritó Enzo Pérez un gol a Boca:

+ DE LA CRUZ: "Es un orgullo que Gallardo me quiera".

+ DRIUSSI: El martes se va a Rusia.

+ BERNARDI: Un tapado que suena.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar