Cargando...

Cambios y desorganización de Tu lugar en el Monumental

Cambios y desorganización de Tu lugar en el Monumental
06/07/17VARIOS

Cambios y desorganización de Tu lugar en el Monumental

POR FRANCO FORMOSO

La renovación de las ubicaciones comenzaría este jueves a las 10 AM para todos los sectores. Sin embargo, se emitió un comunicado expresando que sólo arrancó el proceso para las plateas medias. Esto generó el malestar de los hinchas en Twitter.

Todo estaba dado para que este 06 de julio comience la renovación de ubicaciones bajo el sistema de Tu lugar en el Monumental. El club había confirmado que comenzaría el proceso a las diez de la mañana. Sin embargo, a partir de ese horario comenzaron las anomalías que desembarcaron en el disgusto de los fanáticos del Más Grande.

¿Qué pasó? La realidad es que hubo un cambio imprevisto. En el transcurso de esta jornada, la página oficial de River emitió un comunicado explicando que el proceso sólo arrancó para las plateas San Martín medias y bajas. De esta forma, miles de hinchas que intentaron renovar otras ubicaciones se han encontrado con impedimentos para hacerlo.

La información que emite el nuevo informe oficial del Más Grande afirma que con el correr de los días se comunicarán las fechas designadas para la renovación del resto de las localidades. De todas formas, los fanáticos del Millonario se expresaron en Twitter molestos por lo ocurrido. Más allá de todo, quédense tranquilos. Podrán realizar el proceso de manera normal en el día que el club decida comenzar lo aludido con los demás sectores del Antonio Vespucio Liberti.

+ De esta manera se manifestaron los hinchas en las redes sociales:

+ MINA: "Si no voy a jugar, es muy difícil seguir en River".

+ KAPROF: Renovó el préstamo con Defensa y Justicia.

+ MASCHERANO: "Nunca dudé sobre quedarme en Barcelona".


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar