Cargando...

Demichelis arranca su camino como DT

Demichelis arranca su camino como DT
06/07/17EX-RIVER

Demichelis arranca su camino como DT

POR FRANCO FORMOSO

Ya retirado de la actividad profesional, El ex defensor de River será ayudante de campo en Málaga, club que tiene a Michel como director técnico.

Por diversos motivos, nunca pudo regresar a River. Martín Demichelis culminó su carrera lejos de Núñez. La misma finalizó en Málaga, otro de los clubes más significativos en la vida del defensor. Sin embargo, eso quedó atras. Es que a partir de ahora, Micho comenzará un nuevo camino ligado más al buzo deportivo que a los botines.

Sí, interpretaron bien, el ex futbolista del Más Grande comenzará su carrera como entrenador. Justamente, Málaga es quien le abrió las puertas para arrancar esta nueva etapa. Será ayudante de campo de Michel, director técnico del plantel profesional, y formará parte de los responsables de guiar al equipo español hacia los objetivos que se propongan.

De esta forma, la carrera como futbolista profesional de Demichelis va quedando atrás, y en el horizonte asoman nuevos desafíos que ya no lo tendrán como protagonista dentro de un campo de juego.

+ SE VA MINA: Está a un paso de Cerro Porteño.

+ MASCHERANO: "Nunca dudé en quedarme en Barcelona".

+ ASTRADA: ¿Cuánto sabés de su carrera?


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar