Cargando...

A un paso: Los detalles de la venta de Mina a Cerro Porteño

A un paso: Los detalles de la venta de Mina a Cerro Porteño

A un paso: Los detalles de la venta de Mina a Cerro Porteño

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

El conjunto paraguayo ultima detalles para quedarse con la mitad del pase del ecuatoriano, que le dejaría a River, en caso de concretarse la transferencia, un millón y medio de dólares a recibir en cuatro pagos.

El segundo semestre de Arturo Mina en River estuvo lejos de ser el esperado para ambas partes. Casi sin minutos, el ecuatoriano perdió terreno y Marcelo Gallardo lo relegó al punto de abrirle las puertas para buscar otro destino.

Como se sabe, Cerro Porteño está interesado en el defensor de veintiséis años y La Banda aceptó el ofrecimiento, por lo que sólo quedan detalles para que Mina deje de ser jugador de River luego de sólo un año en Núñez.

Mina jugó veinte partidos oficiales y metió dos goles en River.

Como aún no es oficial, no se puede confirmar, pero la partida de Mina, en caso de concretarse, será por 1.500.000 de dólares por la mitad del pase. Ese dinero se le abonará a River en cuatro pagos distintos.

El ecuatoriano sabe que en River no tendrá lugar y está a punto de irse al que sería el quinto club en su carrera -pasó por UTE, Maracará e Independiente del Valle en su país-. Para el Más Grande, además, significaría liberar un cupo de extranjeros.

+ MASCHERANO: "Nunca dudé en quedarme en Barcelona".

+ KAPROF: Otro año cedido en Defensa y Justicia.

+ CHORI: "Gallardo cree que no es el momento para que vuelva".

+ VANGIONI: Horas claves en el futuro del Piri.

+ TALLERES: "River ofertó por Reynoso".

+ UNA FORTUNA: La plata que resignó Scocco para ir a River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar