Cargando...

Cavenaghi vs Palermo: Superclásico de goleadores en San Luis

Cavenaghi vs Palermo: Superclásico de goleadores en San Luis
08/07/17VARIOS

Cavenaghi vs Palermo: Superclásico de goleadores en San Luis

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

Hoy, desde las 19.00 Hs, el Torito y varios ex-River se enfrentarán con Palermo y jugadores con pasado en Boca en la inauguración del estadio La Pedrera, en Villa Mercedes. Van jugar, entre otros, Ortega y Francescoli. Televisa TyC Sports. ¡Imperdible!

San Luis será testigo de una fiesta Superclásica el próximo sábado. Desde las 19 se inaugurará el Estadio La Pedrera -en Villa Mercedes-, que tendrá capacidad para 28.000 personas. Y qué mejor que tener un River-Boca como primer partido de la historia.

Los invitados de honor fueron Fernando Cavenaghi y Martín Palermo, quienes además eligieron amigos, todos con pasado en River y Boca, para organizar un Superclásico de exfutbolistas que promete ser apasionante. Además, los espectadores podrán disfrutar de los espectáculos artísticos con la presencia de Elena Roger y el grupo Escalandrum, las 100 Guitarras Mercedinas y un show de danza aérea protagonizado por la compañía Prix D´Ami. La televisación estará a cargo de TyC Sports.

¿Las entradas? Ya se venden a través de 'Tu Entrada', con populares a 250 pesos y plateas a 350. ¿Todavía no sacaste la tuya? Hacé click y no te quedes afuera.

+ Así formarán los equipos:

River (Amigos de Cavenaghi): Fernando Cavenaghi, Enzo Francescoli, Ariel Ortega, Cristian Ledesma, Alejandro Saccone, Ariel Garcé, Guillermo Rivarola, Rodrigol Vilariño, Guillermo Pereyra, Luis Lobo, Ariel Franco, Hernán Díaz y Juan Carlos Menseguez. Director Técnico: Mario Argenta.

Boca (Amigos de Palermo): Martín Palermo, Roberto Abbondanzieri, Martín Andrizzi, José María Calvo, Raúl Cascini, Facundo Imboden, Matías Arce, Andrés Guglielminpietro, Matías Donnet, Ariel Carreño, César La Paglia y Esteban Herrera. Director Técnico: Sebastián Battaglia.

+ CAVE: "Yo de este club no pienso irme nunca más".

+ EL MONUMENTAL, RENDIDO A SUS PIES: Mirá lo que fue el recibimiento para Cave.

+ LOS GOLES: Reviví los gritos de la noche del Torito.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar