Cargando...

Los hinchas piden un delantero más y un lateral izquierdo

Los hinchas piden un delantero más y un lateral izquierdo
06/07/17VARIOS

Los hinchas piden un delantero más y un lateral izquierdo

POR FRANCO FORMOSO

En una encuesta realizada por La Página Millonaria, más de 15.000 hinchas opinaron que los puestos a reforzar están relacionados al carril zurdo y al poderío ofensivo del equipo. La ida de Driussi y la poca empatía de los hinchas con Casco, los principales causales del resultado.

Ya han llegado cuatro refuerzos de mucha jerarquía. Sin embargo, el Más Grande aún tiene la posibilidad de incorporar tres jugadores más en vistas al objetivo más preciado del año 2017: la Copa Libertadores de América. Es por eso que, ante esta situación, La Página Millonaria realizó una encuesta en la que los fanáticos del Millonario opinaron sobre cuáles son los puestos que aún se deben reforzar en el plantel.

Con más de 15.000 votos, los hinchas de La Banda aseguraron que las zonas en las que se deben incorporar nuevos nombres son la delantera y el sector izquierdo de la defensa. Sí, el público de River quiere otro delantero y un número '3' (con el 34% y 33% de los comicios, respectivamente).

Estos altos porcentajes dejan entrever por qué los mismos han sido así. Por un lado, si bien es más que grata la incorporación de Ignacio Scocco, aún está candente la próxima partida de Driussi hacia el Zenit de Rusia y el hincha de River ya empezó a sentir su ausencia. Por el otro, es evidente la poca empatía que posee el público con Milton Casco. Con rendimientos regulares, el entrerriano aún no logró meterse a la gente en su bolsillo y es por eso que están solicitando un nuevo futbolista para ese sector del campo (más teniendo en cuenta que podría volver Vangioni).

+ CHORI DOMÍNGUEZ: "El entrenador cree que no es el momento de que vuelva".

+ LA HINCHADA: En Brasil y Paraguay admiran el aguante de los fanáticos de River.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar