Cargando...

¡Arrancaron las vacaciones!

¡Arrancaron las vacaciones!
05/07/17VARIOS

¡Arrancaron las vacaciones!

POR FRANCO FORMOSO

Tras la victoria ante Guaraní, el plantel del Millonario comenzó el escueto periodo vacacional que se extenderá hasta el 17 de julio, día en que comenzará la pretemporada.

Llegó el merecido descanso. Luego de disputar un gran semestre y finalizarlo con una contundente victoria ante Guaraní, en Paraguay, el plantel del Más Grande comenzó el corto periodo vacacional previo a la pretemporada de invierno. El mismo se extenderá desde este miércoles 05 hasta el 17 de julio.

Una vez culminadas las vacaciones, los futbolistas del Millonario se meterán de lleno en la próxima temporada y volverán a estar a disposición de Marcelo Gallardo. Es importante mencionar que el 19 de julio (dos días después del comienzo de la pretemporada), La Banda viajará hacia Orlando para continuar con los trabajos preparatorios en Norteamérica.

El 1 de agosto, los dirigidos por Napoleón regresarán a Buenos Aires para ultimar detalles y comenzar a palpitar lo que será el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa, ante Guaraní en el Estadio Monumental.

+ CHORI DOMÍNGUEZ: Aseguró que Gallardo le bajó el pulgar.

+ PRESIDENTE DE TALLERES: Confirmó el interés de River por Reynoso.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar