Cargando...

"El entrenador cree que no es el momento de que vuelva"

"El entrenador cree que no es el momento de que vuelva"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

Alejandro Domínguez reveló que acordó su retorno con la Comisión Directiva, pero que Gallardo, por falta de interés, le bajó el pulgar. No criticó al Muñeco, pero dejó en claro que, si sigue lejos de River, es por decisión del técnico.

Con 36 años recién cumplidos, Alejandro Domínguez no volverá a River. El Chori dialogó con ESPN FC y reveló que llegó a un acuerdo con la dirigencia, pero que Marcelo Gallardo dijo que no.

"Por lo que tengo entendido, porque tengo una excelente relación con la mayoría de los dirigentes, y estábamos todos de acuerdo. Pero en esto, la decisión del entrenador es la más importante. él cree que no es el momento y está en todo su derecho. Toma las decisiones y yo las tengo que respetar. Por eso acepto que quizás no sea este el momento, nada más", aseguró.

"Me he sentido muy bien, la gente me ha tratado muy bien hasta en el partido de Fernando (Cavenaghi). La posibilidad y las ganas de volver están siempre, pero a veces puede ser que sea el momento y otras veces no. Sí quiero que la gente sepa de mi boca por qué yo todavía no estoy en River, y esto no es reclamo ni nada, es sólo explicar cómo está la situación, nada más", agregó.

De todas formas, descartó llevarse mal con el Muñeco: "Tengo una relación normal con el entrenador, nos hemos cruzado en el partido del otro día, hemos hablado no de mi situación, nos hemos saludado. Hace rato que estoy desvinculado del Olympiakos de común acuerdo, no tenía muchas ganas de estar tampoco. No hemos hablado, él tampoco me ha dicho que no, pero si hay tres partes y de ellas hay dos que están de acuerdo y una que no da señales, es porque no hay mucho interés. Y yo no puedo presionar una situación que no va a ser cómoda para el entrenador. No es mi costumbre".

¿Volverá a River algún día? ¿Dónde jugará esta temporada? "Nunca se sabe, yo creo que este podría haber sido el momento justo, pero no depende en estos momentos de mí ni de los dirigentes. Obviamente tengo que evaluar otras opciones y tomar una decisión con mi familia. Ahora a esperar y tomar una decisión. Tengo algunas cosas de Grecia, de España, y pensar bien con mi familia qué es lo que queremos hacer", cerró.

+ UNA FORTUNA: La plata que resignó Scocco para ir a River.

+ TOMI MARTÍNEZ: Ingresa buen dinero por su venta a la MLS.

+ MINA: Tiene una oferta de Cerro Porteño.

+ PLANTEL: Los seis prescindibles para Gallardo.

¿Bancás esta decisión de Gallardo?

Sí.
No.

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar