Cargando...

"Hay que dejar de lado las malas intenciones"

"Hay que dejar de lado las malas intenciones"

POR FRANCO FORMOSO

Leonardo Ponzio no se olvidó de todo lo hablado por los dirigentes de Guaraní y dejó en claro su parecer al respecto: "Hay que mirar un poquito para adentro, yo creo que están de más esas cosas".

River ganó con justicia. Se impuso por 2 a 0 y puso un pie en los cuartos de final. Justamente, luego de semejante proeza en Paraguay, el capitán del Millonario habló al respecto. Sí, Leonardo Ponzio analizó el encuentro. Sin embargo, también le dedicó unas palabras a lo acontecido en las últimas horas, en donde varios protagonistas intentaron empañar el nombre de River tras los dopings acontecidos hace algunas semanas.

"Hoy como esta la sociedad y el fútbol, no hace falta. Hay que dejar de lado las malas intenciones", aseguró el León. También, ante la noticia de que todo el plantel de River se sometería a los controles antidoping, Ponzio aseguró: "Me habían dicho que eso iba a pasar, no va a haber ningún problema".

Sobre el trámite del partido, Leo analizó: "Era un rival difícil, corre, entrega. No se podía jugar tanto porque la cancha estaba media seca, pero hicimos la diferencia".

+ JUGADOR X JUGADOR: Así calificaron los futbolistas del Millonario.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar