Cargando...

Control antidoping para todo el plantel

Control antidoping para todo el plantel

Control antidoping para todo el plantel

POR FRANCO FORMOSO

Por disposición de Conmebol, los jugadores del Millonario deberán someterse a los estudios de antidopaje tras el encuentro ante Guaraní.

Los casos de doping positivo de Lucas Martínez Quarta y Camilo Mayada siguen dejando secuelas. Es que, tras el partido ante Guaraní, todos los jugadores de River deberán realizarse los controles antidopaje. Lo que acontecerá ocurrirá por decisión de Conmebol, ya que tras una disposición de la confederación la delegación entera de los futbolistas Millonarios tendrá que pasar por el consultorio.

El Doctor Hugo Martínez será el encargado de realizarle los controles al plantel de River.

La situación, sin dudas, se dará luego de la polémica generada por dirigentes, futbolistas y ex futbolistas ajenos a la institución de Núñez. Es por eso que, ante reiterados reclamos de protagonistas que hasta pidieron la eliminación de River en la actual Copa Libertadores, la Unidad Anti Dopaje encabezada por Osvaldo Pangrazio pondrá manos a la obra y despejará cualquier tipo de dudas (una vez más) sobre la integridad física y humana de los jugadores de La Banda.

+ MINUTO A MINUTO: Seguí todo lo que pasó entre Guaraní y River, acá.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar