Cargando...

"La hinchada de River es más propensa a crear inconvenientes"

"La hinchada de River es más propensa a crear inconvenientes"

POR FRANCO FORMOSO

(Incluye video) El Superintendente del estadio en el que se enfrentarán River y Guaraní, Bernardino Caballero, insólitamente le atribuyó una cualidad negativa a la parcialidad del Más Grande y agregó: "Esperemos que no haya ningún tipo de incidentes".

Lamentablemente, el partido que tendrán como protagonistas al Más Grande y a Guaraní de Paraguay, en tierras visitantes, tendrá una coyuntura sumamente caldeada. Es que tras los desafortunados dichos de los dirigentes del club Aborigen, la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores llevará consigo un clima sumamente tenso.

Ante esta situación, el Superintendente del Estadio Defensores del Chaco Bernardino Caballero se mostró molesto: "El clima que se creo es innecesario, pero está hecho y nosotros tenemos que tratar de brindar la seguridad correspondiente a todos: a los hinchas locales, visitantes, dirigentes, futbolistas y a la prensa. Éstos son los desafíos para los cuales estamos preparados y esperemos que no haya ningún tipo de incidentes ni acá ni afuera".

También, Caballero le tiró la pelota insólitamente a la parcialidad del Millonario: "La hincha de River es una hinchada numerosa en donde hay diferentes sectores, diferentes estratos sociales. Es más propensa a crear un tipo de inconvenientes".

+ ANÁLISIS DEL RIVAL: ¿Con qué Guaraní se encontrará River?

+ FORMACIÓN: Así saldrá River a la cancha.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar