Cargando...

¡Es el Cave de la suerte!

¡Es el Cave de la suerte!
05/07/17VARIOS

¡Es el Cave de la suerte!

POR FRANCO FORMOSO

Un fanático de River ganó el segundo brazalete en la historia del poker argentino y lo hizo ni más ni menos que con la camiseta de Fernando Cavenaghi. ¿Cúanto dinero ganó? Más de 600 mil dólares. ¡Sí, el Torito tiene buenas vibras!

Se retiró de la actividad profesional el pasado sábado, ante miles de personas que fueron a despedirlo en demasía al Estadio Monumental. Llenó de alegría los hogares riverplatenses con sus goles. Sin embargo, Fernando Cavenaghi parece que también es un amuleto de la buena suerte. Es que un fanático del Más Grande disputó un torneo de poker con un manto sagrado que utilizó el Torito allá por el 2003 y... Sí, ¡se ganó una fortuna!

Andrés Korn se quedó con el Evento #59 del World Series of Poker. Vestido con la camiseta del artillero de O'Brien, Cacho (ése es su apodo) ganó la impactante suma de 618.285 dólares y se ganó el aplauso de todos los presentes. En su espalda, se puede observar cómo la '9' del Cavegol es protagonista de un logro que quedará marcado de manera indeleble en la historia del campeón.

+ Mirá la película de la despedida del Cavegol:

+ CHORI DOMÍNGUEZ: Aseguró que Gallardo le bajó el pulgar.

+ PRESIDENTE DE TALLERES: Confirmó el interés de River por Reynoso.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar