Cargando...

River, solidario en Paraguay

River, solidario en Paraguay
04/07/17VARIOS

River, solidario en Paraguay

POR FRANCO FORMOSO

Bajo el marco de "Sin Fronteras", La Fundación River visitó el Centro Comunitario Chacarita de la Pastoral Social Arquidiocesana de Paraguay y compartió una cálida jornada junto a 180 chicos que asisten al mismo.

Siempre es saludable que sucedan estas cosas. Más allá del partido que disputarán River y Guaraní, la institución de Núñez aprovechó rotundamente su estadía en Paraguay para realizar una acción solidaria más en su historia. Bajo el marco de "Sin Fronteras", la Fundación River asistió al Centro Comunitario Chacarita de la Pastoral Social Arqudiocesana y pasó un gran día junto a los chicos que asisten diariamente al establecimiento.

Con Rodolfo D'Onofrio, Matías Patanian y Jonatan Maidana a la cabeza, El Millonario compartió una gran jornada en un lugar que los chicos frecuentan para desayunar, almorzar, aprender informática, música y prácticar diferentes deportes.

En base a eso, el club le donó al Centro arcos y una red protectora para la cancha que poseen. A su vez, también fueron obsequiados diferentes elementos deportivos para fomentar el ocio y la diversión. Por otra parte, es interesante destacar que se sortearon diferentes premios, como útiles escolares, pelotas e indumentaria oficial del club. Una vez más, quedó demostrado que River no es sólo un club de fútbol. Es mucho más que eso.

+ PARTIDO CALIENTE: El partido ante Guaraní se jugará bajo un clima caldeado.

+ ¡HOY JUEGA RIVER!: El Millonario buscará dar el primer paso hacia los cuartos de final.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar