Cargando...

Rosca con Chila

Rosca con Chila

Rosca con Chila

POR DANIEL SZWARC

Un grupo de hinchas que viajaban a Asunción a ver a River se cruzaron con el exarquero paraguayo en el aeropuerto y lo insultaron de arriba a abajo. Él, por supuesto, no se quedó callado.

Los casos de doping positivo generaron un gran alboroto semanas atrás y una de las voces que se alzó fue la del siempre polémico José Luis Félix Chilavert. El exarquero de Vélez aprovechó la situación para echar leña al fuego y pedir por la eliminación de River de la Copa, así como también exigir una dura sanción para los implicados. Además, acusó al presidente del club de "manejar la Conmebol" en complicidad con Alejandro Domínguez, con quien mantiene una pública enemistad.

Los hinchas de River no se olvidaron de sus palabras y esta mañana se lo hicieron saber. Un grupo que viajaba para Asunción a alentar al equipo se lo cruzó en el aeropuerto y comenzó a agraviarlo con canciones e insultos. Chila no se quedó callado y contestó, aunque en el video grabado con una cámara de un celular no se alcanza a escuchar qué fue lo que dijo.

Este episodio se suma al cruce de declaraciones entre los presidentes de River y Guaraní para terminar de cerrar una previa bien caliente al encuentro de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

+ PREVIA CALIENTE: "La gente de Guaraní mintió y dijo un disparate"

+ GUARANÍ - RIVER: viví toda la previa del partido de ida de los octavos de final

+ ARTURO MINA: Cerro Porteño acercó una oferta

+ LOCALES EN TODOS LADOS: River copa Asunción

+ COPA LIBERTADORES: así quedó la lista de River con las modificaciones

+ D'ONOFRIO: "De La Cruz nos interesa"

+ CELSO AYALA: "Tuve algo parecido a lo que está padeciendo Mora"


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar