Cargando...

Celso Ayala, cauto con respecto a la lesión de Mora

Celso Ayala, cauto con respecto a la lesión de Mora
03/07/17EX-RIVER

Celso Ayala, cauto con respecto a la lesión de Mora

POR GABRIEL CASAZZA

"Tuve algo parecido a lo que está padeciendo Mora, me costó muchísimo volver", expresó el exdefensor Millonario. Además, aseguró: "River tiene un equipo importante, con jugadores de jerarquía".

El plantel de River se encuentra alojado en Asunción a la espera del partido ante Guaraní, correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América. Y quien aprovechó para pasar a saludar fue Celso Ayala, histórico defensor Millonario.

"River tiene un equipo importante, con jugadores de jerarquía", comenzó señalando en declaraciones brindadas a 'Closs Continental'. Y, luego, profundizó sobre el técnico de La Banda: "Gallardo es un gran amigo. Es blanco o negro, un tipo derecho".

Posteriormente, el defensor paraguayo se refirió a la polémica que envolvió a River por los casos de dopaje y el pedido de Guaraní de avanzar de ronda sin jugar. "Los partidos se ganan adentro de la cancha, no afuera", exteriorizó Ayala.

Y, por último, el autor de aquel gol histórico ante Boca en el Torneo Clausura 1997 habló, con mucha cautela, sobre la lesión que aqueja a Rodrigo Mora: "Tuve algo parecido a lo que está padeciendo él, me costó muchísimo volver".

+ Histórico gol de Celso Ayala a Boca:

+ SE VIENE GUARANÍ. Todo lo que tenés que saber de este partido clave.

+ ¿CÓMO SALE RIVER? Pronosticá el resultado del partido.

+ PICANTE. D'Onofrio cuestionó la actitud de Guaraní.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar