Cargando...

La alegría del padre de Enzo Pérez

La alegría del padre de Enzo Pérez
03/07/17VARIOS

La alegría del padre de Enzo Pérez

POR SANTIAGO MARANI

Carlos Pérez, padre del volante, se mostró orgulloso por la llegada de su hijo al Más Grande y también manifestó su deseo de que Enzo grite campeón con el manto sagrado. "Enzo tenía contactos con equipos de Inglaterra y él eligió a River porque somos hinchas", indicó.

Enzo Pérez es el fichaje de lujo del mercado de pases del Millonario. La Banda pagó una cifra cercana a los 3.000.000 de euros y se quedó con el hombre de 31 años, quien viene de jugar 29 partidos oficiales en la temporada 2016/17 con Valencia.

Pero el arribo del mediocampista tiene una particularidad, un condimento que le da un sabor más especial: es fanático de River. En un diálogo con El Crack Deportivo, el padre del jugador contó cuáles son las sensaciones de la familia Pérez.

"Estoy contento, feliz. Nosotros queríamos que se diera porque somos todos de River. Es un orgullo tener un hijo así, no sé ni qué decirle por lo contento que estoy. No lo puedo creer y mi hijo me decía que tampoco lo podía creer, se me va a caer un lagrimón cuando lo vea con la camiseta", expresó Carlos.

"Estamos orgullosos de que esté en uno de los equipos más grandes del mundo, más que estuvo mucho tiempo afuera y ahora lo vamos a tener cerca y en nuestro equipo, salió todo redondo", añadió el padre de Enzo.

¿El volante alguna vez dudó en sumarse al Más Grande? "No, nunca. Le dije nada porque esas decisiones las toma él, solo tuvo el apoyo de su familia y creo que tomó una gran decisión porque es uno de los equipos más grandes del mundo. Ojalá que Dios nos acompañe para poner una copa más en la vitrina de River", advirtió.

Por otra parte, el papá del ex-Benfica se ilusionó con que el mendocino vuelva a ganar una Libertadores, aunque esta vez con el manto sagrado: "Imaginate que ya la levantó con Estudiantes y sería algo grandioso que levante una copa con River, sería una emoción que no puedo explicar. Ojalá que Enzo le caiga bien al hincha, es un pibe muy bueno".

¿Por qué le puso Enzo a su hijo? "Por Francescoli, imaginate, es una alegría muy grande y él hizo mucho esfuerzo por estar porque dejó muchas cosas. Enzo tenía contactos con equipos de Inglaterra y él eligió a River porque somos hinchas", manifestó Carlos.

+ CONVOCADOS: Los citados para el duelo ante Guaraní.

+ AGUILAR: "Me gustaría jugar en River".

+ PINOLA Y SCOCCO: Los números que usarán para la Copa.

+ FOTOS: La histórica semi de 2015 ante Guaraní.

+ SOMOS LOCALES: Una multitud recibió al Más Grande.

+ ALARIO: "Con Scocco nos sentimos cómodos".

+ JULIO: Un mes para pensar en la Copa y en la pretemporada.

+ HISTORIAL: Resultados dispares para River en Paraguay.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar