Cargando...

Mora y una visita especial

Mora y una visita especial
03/07/17VARIOS

Mora y una visita especial

POR SANTIAGO MARANI
(Incluye video) Julieta, la nena que hizo emocionar a Mora y al Mundo River, fue recibida por el delantero del Más Grande. "Eternamente agradecido por tanto afecto de todos los hinchas de River", manifestó el uruguayo.

Rodrigo Mora tuvo un mes muy movido. El pasado 22 de junio se sometió a una intervención quirúrgica, en el Hospital Italiano, para dejar atrás una necrosis aséptica que lo marginó de las canchas.

Mientras se encuentra en la primera etapa de recuperación, el atacante recibió miles de mensajes de apoyo del Mundo River. Aunque claro, hubo uno que hizo emocionar a todos los hinchas.

Julieta, una nena fanática del Más Grande, protagonizó un video en el que le envió fuerzas al charrúa tiempo antes de que se operara la cadera. Y el último domingo, Mora tuvo un gran gesto hacia la joven y su familia: los recibió en su casa.

Tras la visita de esta familia riverplatense, el uruguayo publicó un mensaje en las redes sociales: "En la tarde de hoy recibí la hermosa visita de Julián Mozo con su hija Julieta y su familia. Me trajo su muñeca de regalo y un regalo para Máximo. ¡No puede ser más linda! Eternamente agradecido por tanto afecto de todos los hinchas de River. Amor puro de una niña que sólo me vio por la tele, ¡increíble lo que genera River e inconscientemente a un niño!".

+ CONVOCADOS: Los citados para el duelo ante Guaraní.

+ PINOLA Y SCOCCO: Los números que usarán para la Copa.

+ FOTOS: La histórica semi de 2015 ante Guaraní.

+ SOMOS LOCALES: Una multitud recibió al Más Grande.

+ ALARIO: "Con Scocco nos sentimos cómodos".

+ JULIO: Un mes para pensar en la Copa y en la pretemporada.

+ HISTORIAL: Resultados dispares para River en Paraguay.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar