Cargando...

"Atajar en River no es fácil, es un arco complicado"

"Atajar en River no es fácil, es un arco complicado"

POR SANTIAGO MARANI

(Incluye video) Germán Lux habló de lo complejo que es ser arquero del Más Grande y también se refirió a la competencia que tendrá con Augusto Batalla. "El arco de River requiere mucha personalidad, hay muchas presiones", sostuvo.

El Millonario se encuentra en Paraguay a la espera de disputar los octavos de final de ida de la Copa Libertadores 2017. Se enfrentará a Guaraní este martes, a partir de las 21.45 horas, en el estadio Defensores del Chaco y como siempre los hinchas acompañarán al equipo del Muñeco.

Poroto, quien viajó a Asunción pero no está en la lista de los convocados, atendió a la prensa este lunes y opinó sobre las dificultades de atajar en La Banda: "Atajar en River no es fácil, es un arco complicado. También tengo la ventaja de que he salido del club. Los que salimos del club sabemos lo que es, hemos mamado el club desde chiquito. Hay que competir y seguir para adelante. Hay que tomarlo así".

"El arco de River requiere mucha personalidad, hay muchas presiones. Es un arco lindo y complicado a la vez. Hay que asumirlo", agregó Lux. ¿Qué dijo sobre la competencia que tendrá con Batalla? "Al que le toque hay que asumirlo con responsabilidad. A los 35 años, lo que voy a hacer es disfrutar, siempre con responsabilidad. Voy a estar disponible para cuando Marcelo (Gallardo) me necesite", expresó.

Incluso, el hombre de 35 años habló sobre las redes sociales, un espacio donde la gente se suele burlar de los protagonistas : "Hoy en día la sociedad es complicada, con las redes sociales es jodido manejarse. Yo no tengo red social y no creo que tenga, así me manejo. Hay que estar con tranquilidad y que no nos pueda perturbar las cosas de la gente".

+ ¿CÓMO SALE RIVER? Los expertos de OddShark pronosticaron el resultado.

+ CONVOCADOS: Los citados para el duelo ante Guaraní.

+ PINOLA Y SCOCCO: Los números que usarán para la Copa.

+ FOTOS: La histórica semi de 2015 ante Guaraní.

+ SOMOS LOCALES: Una multitud recibió al Más Grande.

+ ALARIO: "Con Scocco nos sentimos cómodos".

+ JULIO: Un mes para pensar en la Copa y en la pretemporada.

+ HISTORIAL: Resultados dispares para River en Paraguay.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar