Cargando...

Pity: "Vamos a jugar contra un gran rival"

Pity:

Pity: "Vamos a jugar contra un gran rival"

POR SANTIAGO MARANI

Antes de emprender viaje hacia Paraguay, Gonzalo Martínez palpitó el cruce de este martes frente a Guaraní, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores 2017. A su vez, se refirió a la llegada de los refuerzos y elogió a Enzo Pérez.

El equipo comandado por Marcelo Gallardo quiere cerrar el semestre de la mejor manera. En tan sólo dos días se medirá con el conjunto paraguayo, en Asunción. Allí, buscará dar el primer golpe para llegar con un poco de tranquilidad a la revancha, que tendrá lugar el martes 8 de agosto en el Monumental.

Hoy por la tarde, la delegación del Más Grande se dirigió al Aeroparque Jorge Newebery para emprender vuelo hacia Paraguay. El Pity atendió a la prensa y palpitó el cruce que comenzará a las 21.45 (horario de Argentina) de este martes.

"Es un equipo duro, sabemos que juegan con un estilo de no tanto juego. Como todo equipo en esta instancia es duro, hay que ir a luchar. Tenemos ser conscientes de que vamos a jugar de visitante contra un gran rival y vamos a ir a tratar de buscar los tres puntos allá. Esperemos que se cierre en la vuelta", expresó el volante ofensivo.

Martínez también habló sobre las nuevas cuatro incorporaciones del Millonario: Javier Pinola, Germán Lux, Ignacio Scocco y Enzo Pérez: "Los refuerzos son muy importantes y los chicos que estaban antes también. Veníamos de tener un buen nivel de juego, tenemos que seguir igual. Los que se sumaron ojalá que se acoplen lo más rápido posible".

Por otra parte, el mediocampista de 24 años se refirió a la llegada de Pérez, y tuvo palabras de elogios para el ex-Valencia: "Es un refuerzo de jerarquía y también demostró ser una gran persona".

+ JULIO: Un mes para pensar en la Copa y en la pretemporada.

+ LA LISTA: Los convocados para ganar el martes.

+ EL EQUIPO: Se perfila esta formación para la ida.

+ MAIDANA: No estará en Paraguay.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar