Cargando...

"Es lógico que La Coruña dé un paso atrás"

"Es lógico que La Coruña dé un paso atrás"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

El representante de Alexander Barboza explicó que, tras conocerse la intención de Gallardo de llevar al defensor a la pretemporada, era de esperarse que el conjunto español retirara o, al menos, pusiera un freno en el intento de comprarle el pase.

Las chances de ver a Alexander Barboza en la Primera de River crecieron muchísimo en los últimos días. Marcelo Gallardo reconoció que lo evaluarán durante la pretemporada para ver si será tenido en cuenta en el segundo semestre del año.

Claro que el deseo de River de contar con Barboza le puso un freno a la ilusión de Deportivo La Coruña, club que había oficializado el interés por el central.

"Ha habido un cambio en el último momento y es lógico que el Deportivo dé un paso atrás y espere acontecimientos", comentó Hugo Buitrago, representante de Barboza, en declaraciones que reprodujo La Voz de Galicia.

Con Lucas Martínez Quarta suspendido y Arturo Mina prácticamente no tenido en cuenta, Barboza sabe que, al menos de entrada, se disputará el lugar en la zaga central con Javier Pinola. No será fácil, pero tendrá la chance de intentar cumplir su sueño y ponerse La Banda.

+ GALLARDO: Le abrió la puerta a Barboza para quedarse.

+ VANGIONI: "Voy a hacer lo posible por volver a River".


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar