Cargando...

¡Quedate en casa, Piri!

¡Quedate en casa, Piri!

¡Quedate en casa, Piri!

POR GERMÁN BALCARCE

Los 62.000 hinchas de River ovacionaron a Vangioni en su regreso al césped del estadio Monumental, donde el lateral izquierdo desea volver a ser protagonista. Si logra desvincularse del Milan, regresará a River.

A las 19.16 ocurrió el momento mágico. Mientras era anunciado cada jugador que participaría de la fiesta riverplatense en homenaje a Fernando Cavenaghi, la gente estaba atenta para reaccionar de acuerdo al protagonista. En ese instante apareció nada menos que Leonel Vangioni.

Mientras busca desvincularse del Milan para volver a vestir el manto sagrado, el defensor recibe el cariño constante de los hinchas tanto en las calles de Buenos Aires como su Villa Constitución natal. Y el Monumental no quedó exento porque al ingresar al campo escuchó un inconfundible "Piiiriii, Piiiriii", acompañado por miles de aplausos.

Tras volver al templo de la avenida Figueroa Alcorta ante Aldosivi y esta noche, Vangioni y su familia desean que utilice la banda roja desde este semestre. Y aunque deberá tener paciencia para resolver su salida de Italia, donde debe presentarse el próximo lunes para iniciar la pretemporada, la ilusión crece cada vez más.

+ GALLARDO: Uno de los grandes ovacionados de la noche.

+ VANGIONI: "Voy a hacer todo lo posible para volver"

+ LOS GOLES: reviví los gritos de la noche del Torito

+ ¡MUÑEEECO, MUÑEEECO!: Gallardo, uno de los más ovacionados


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar