Cargando...

Las perlitas de una jornada inolvidable

Las perlitas de una jornada inolvidable
01/07/17EX-RIVER

Las perlitas de una jornada inolvidable

POR FRANCO FORMOSO

(Incluye video) Penales no cobrados, grandes jugadas de las glorias riverplatenses, y alguna que otra picardía fueron las características de una jornada que quedará para la historia.

No sólo hubo goles, emociones y grandes momentos colmados de felicidad. También, hubo ciertas perlitas que quedarán en la retina de todos los que observaron la Despedida Monumental. Desde alguna que otra chicana al oído de Cavegol, como una interrupción del partido por parte de Pichu Straneo para sacar del campo de juego al ovacionado Leonardo Astrada, y hasta la picardía del Tolo Gallego para ubicar a doce futbolistas en el campo de juego fueron ingredientes que tuvo el último partido del Cavegol.

Fue digna de un cuadrito la jugada que inició Daniel Orsanic y derivó en uno de los tantos goles del equipo blanco. "A lo Ronaldinho", Orsa tiró una mirada que iba en contra de la trayectoria de la pelota y luego Mariano Zabaleta le dio la asistencia a Juan Carlos Menseguez para que decrete el 4-3 a favor de los blancos.

Al convertir un golazo de cabeza, Nicolás Vázquez le susurró al oido a Cavenaghi: "Sos un hijo de...". Sí, lo que ustedes imaginan. Ante semejante gol, al actor no le quedó otra que halagar al Torito de una manera bien argentina. ¡Es que el tanto fue para alquilar balcones!

También, y de manera grata y sorprendente, Rodrigo Mora se llevó una de las ovaciones más estruendosas de la noche. Sin previa organización, los hinchas se unieron en un cantito que fue dedicado pura y exclusivamente al uruguayo.

Párrafo aparte para Leandro Chichizola, quien en el entretiempo se subió al escenario con Los Totora para bailar al ritmo de su música y ser protagonista del ritmo que le brindó la banda a todo el Antonio Vespucio Liberti.

Como ven, la despedida de Fernando Cavenaghi no sólo tuvo matices graciosos y futbolísticos, sino que también fue teñida de tintes emotivos y realmente recordables que quedarán en la memoria de todos los fanáticos riverplatenses.

+ GOLES: reviví los gritos de la noche del Torito

+ ¡GRANDE, MUÑECO!: Gallardo, uno de los más ovacionados


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar