Cargando...

Gallardo, uno de los grandes ovacionados de la noche

Gallardo, uno de los grandes ovacionados de la noche
01/07/17EX-RIVER

Gallardo, uno de los grandes ovacionados de la noche

POR FRANCO FORMOSO

(Incluye videos) El Muñeco fue aplaudido y coreado al unísono por todos los hinchas de River y captó hasta el aplauso del propio Cavenaghi, quien se prendió a la gente para despedir a Napoleón. ¿Cómo jugó? De diez, como siempre. ¡Grande, Marcelo!

Habían pasado pocos minutos desde que se inició el partido. Sin embargo, Pablo Lunati sancionó penal para el equipo blanco, ese que está repleto de glorias riverplatenses. Fue entonces cuando la gente de River pidió por el Muñeco Gallardo para que sea quién sea el encargado de patear el penal. Una vez que lo convirtió, el Monumental se fundió en un cálido canto que bajó de las tribunas para ovacionar al Muñeco.

En el complemento, llegó una de las grandes perlitas de la noche. Tras quedar de frente al arco y Pedro Alfonso cederle la pelota que, a priori, iba a sus pies, Napoleón conectó una vaselina de antología que pasó por arriba de Alejandro Saccone para anotar un nuevo gol del equipo blanco. Este tanto generó una nueva ovación y la locura de los presentes.

Luego de ese acontecimiento, y como si estuviese escrito en una novela, el Muñeco se retiró del campo de juego generando nuevamente otra ovación y los aplausos de los hinchas. ¡Hasta el mismísimo Fernando Cavenaghi se acercó a la mitad de la cancha para aplaudir a Napoleón y sumarse a los fanáticos de River en ese cálido reconocimiento!

Sin dudas, la jornada fue más que emotiva y los protagonistas hicieron que la despedida del goleador de O'Brien sea aún más épica. El Muñeco fue uno de los grandes responsables de que la jornada sea recordada por siempre y le agregó más alegría y felicidad al sábado 1 de julio. ¡Grande, Napoleón!

+ GOLES: ¡Mirá los emotivos tantos de la Despedida Monumental!


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar