Cargando...

Para el goleador, con amor

Para el goleador, con amor
01/07/17EX-RIVER

Para el goleador, con amor

POR FRANCO FORMOSO

(Incluye videos) Los protagonistas que asistieron a la Despedida Monumental dialogaron en la previa y le dedicaron emotivas palabras al Cavegol.

La despedida del Torito Cavenaghi será recordada no sólo por ser la última función del goleador vistiendo el manto sagrado, sino también por los protagonistas que la hicieron posible. En la previa del partido, grandes figuras riverplatenses dialogaron con los medios presentes para expresar el cariño que sienten por el Cavegol y no dudaron en elogiarlo.

"Es justo que Fernando sea progatonista de esta fiesta, como un goleador como lo fue", aseguró Ramón Díaz.

"No lo vi llorar, pero creo que algunas lágrimas se le van a caer. Fernando se lo merece por todo lo que hizo en su carrera, todo lo que le dió a River y todo lo que dio al fútbol", dijo el Chori Domínguez.

Por su parte, Jonatan Maidana también floreó al Torito de O'Brien: "Es uno de los últimos ídolos del club. Le voy a estar agradecido a Fernando por darme la posibilidad de ser parte de esto".

Martín Demichelis aseguró que Cavenaghi "es un merecedor 100% de lo que va a vivir". En sintonía con Micho, Chichizola le agradeció al Cave: "Estar acá es un privilegio para todos nosotros".

El Rolfi Montenegro no quiso perderse la grata invitación del Cavegol para formar parte de este homenaje y deslizó: "Es un momento emocionante. Es un agradecimiento a todo lo que Fernando hizo por River".

Poroto Lux deslizó lo siguiente: "Tenemos que estar todos agradecidos a él, ha dado la cara por River en momentos complicados".

Nico Vázquez, reconocido actor y gran amigo de Fernando, también le dedicó unas emotivas palabras al artillero que se despide de la actividad profesional: "Fernando es tan grande que podría llenar dos canchas. Primero es una gran persona, después un gran jugador, y después un ídolo".

+ EQUIPOS: ¡Éstas son las formaciones de los equipos que estarán en la despedida!


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar