Cargando...

"Lo que genera ésto es difícil explicarlo"

01/07/17EX-RIVER

"Lo que genera ésto es difícil explicarlo"

POR FRANCO FORMOSO

(Incluye video) Cavenaghi habló en la previa del partido que lo tendrá como el gran protagonista de la noche y se mostró muy emocionado: "Nunca imaginé que iba a pasar algo así".

"Vi fotos de la gente que estaba viniendo, pase por el club tipo 12. Todo el movimiento y lo que genera esto es difícil explicarlo porque nunca imagine que iba a pasar algo así". Con esas palabras, Fernando Cavenaghi expresó la felicidad que siente por tener el partido que marcará el final de su carrera como futbolista profesional.

"Trato de guardar fotitos en la cabeza porque estas cosas quedan para el resto de la vida", aseguró el Torito. También, habló sobre la posibilidad de que rompa en llanto en el medio del verde césped del Antonio Vespucio Liberti: "Que se yo, puede que sí, puede que no. Eso tiene que salir del corazón. Me preparo para divertirme, pasar un gran momento con todos y disfrutar porque es el último partido en el que voy a salir por ese túnel y jugar con el Monumental lleno".

"Traté de aislarme durante toda la semana para disfrutar el momento a full. Arranque el día sabiendo que es el último partido en el que voy a vestir la camiseta de River, jugando en el Monumental. Estoy orgulloso y agradecido de poder vivirlo. Siempre digo que es un homenaje, una despedida", confesó el goleador de O'Brien.

También, habló sobre su futuro en el Más Grande y avisó con qué camiseta terminará el partido: "Soy de este club, me crié acá y mi idea es estar toda mi vida ligado al club. Disfruto de cada momento y de que sólo los que faltaron fue porque tenían que trabajar y estaban en otros países. Muchos viajaron para acá y eso me pone orgulloso. Arranco con la suplente para despedirme con la gloriosa, con la banda".

+ MINUTO A MINUTO: Seguí todo lo que pasa en la despedida de Cavenaghi, acá.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar