Cargando...

Cavenaghi ingresó por última vez al vestuario de River

Cavenaghi ingresó por última vez al vestuario de River
01/07/17EX-RIVER

Cavenaghi ingresó por última vez al vestuario de River

POR FRANCO FORMOSO

(Incluye video) El Torito ingresó por última vez en su carrera al camarín del Más Grande para vestirse con el manto sagrado y dar la última función en el Estadio Monumental.

Llegó el momento tan especial como alegre y melancólico a la vez. Es que el artillero de O'Brien, nuestro querido Fernando Cavenaghi, dio por última vez los pasos que dirigieron su camino hacia el vestuario de River. Sí, ese lugar en donde tantas veces dio arengas, lloró, rió, y fue protagonista de varios títulos que desfilaron por ese recinto lo verá prepararse para el último partido.

El Torito será el condecorado de una jornada que tendrá aroma festivo y un cierto sentimiento de tristeza ya que será el final de una carrera llena de gloria y buen fútbol que derivó en esta emotiva jornada que se vivirá en el Estadio Monumental.

Cabe destacar que la última vez que Cavenaghi ingresó al vestuario de River como jugador del Millonario fue el 5 de agosto de 2015, jornada en la que El Más Grande se alzó con la Copa Libertadores de América al vencer a Tigres de México por 3 a 0.

+ EQUIPOS: ¡Éstas son las formaciones de los equipos que estarán en la despedida!


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar