Cargando...

"Yo de este club no pienso irme nunca más"

01/07/17EX-RIVER

"Yo de este club no pienso irme nunca más"

POR DANIEL SZWARC

Emocionado, Cavenaghi cerró la noche acompañado por su familia y todos sus seres queridos. Ovación tras ovación, el Monumental no dejó de homenajear al último gran ídolo millonario.

Con Matías Martín como conductor, los invitados a la fiesta fueron entrando al campo de juego mientras eran aplaudidos y ovacionados por un Monumental hasta las manos. El equipo rojo, dirigido por Ramón Díaz, contra el equipo blanco, del Tolo Gallego, se enfrentaron en un primer tiempo con mucho gol.

En un Monumental vestido de fiesta con un mosaico espectacular en la San Martín Alta, Gallardo abrió el marcador para el equipo blanco de penal. El gran protagonista de la noche lo dio vuelta para los rojos, que también sumaron con un tanto del Conejo Saviola. Más tarde, el Bichi Fuertes y el Burrito Ortega empataron para el equipo rojo antes de que Lunati marcara el final de la primera mitad.

Tras un entretiempo con show de Los Totora, el show continuó dentro de la cancha. El Rayo Menseguez marcó para los rojos, pero Cavenaghi, con un golazo de cabeza y otro de taco, y el Muñeco, con una perla de emboquillada, volvieron a poner arriba al equipo blanco para sellar un 6-4 definitivo.

Minutos después, llegó el momento más emotivo de la noche. Se bajaron las luces y en la pantalla gigante del Monumental comenzó un video en el que su familia le dedicó mensajes llenos de amor y orgullo. Mientras de las tribunas caía un "olé olé, olé olé olá, a Cavenaghi nunca lo vamo' a olvidar", Fernando, con los ojos vidriosos al borde de las lágrimas, agarró el micrófono y empezó a agradecer, a los suyos, a los invitados, a la gente, al club. "Esto no es una despedida, es un homenaje, porque yo de este club no pienso irme nunca más", aseguró. Por favor, Torito, que así sea.

+ LOS GOLES: reviví los gritos de la noche del Torito

+ ¡MUÑEEECO, MUÑEEECO!: Gallardo, uno de los más ovacionados


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar