Cargando...

Tres por un lugar

Tres por un lugar

Tres por un lugar

POR DANIEL SZWARC

Carlos Auzqui volvió a entrenarse con normalidad en el ensayo matutino de este sábado y compite con Scocco y Larrondo por un lugar en la delantera junto a Alario en Asunción.

Una buena noticia para River y Gallardo. Carlos Auzqui dejó atrás su distensión en el recto anterior de su pierna derecha, pudo entrenarse con normalidad en la práctica del sábado y se encuentra en condiciones de jugar en Asunción frente a Guaraní, si el DT así lo decidiera.

El ex-Estudiantes es una de las tres opciones de las que dispone el Muñeco para cubrir la salida de Driussi en el encuentro del próximo martes. Marcelo Larrondo, titular en Santa Fe ante Colón, es la segunda. La tercera pasa por Ignacio Scocco. El flamante refuerzo viene sosteniendo actividad y ya manifestó que se encuentra a disposición del entrenador. Su último partido fue el martes pasado, en su despedida de Newell's contra Godoy Cruz.

Cabe recordar que de los refuerzos que llegaron en las últimas semanas, los únicos dos en condiciones de jugar frente a Guaraní son Scocco y Pinola. Lux y Enzo Pérez padecen una larga inactividad y recién podrían ser considerados para la revancha del 8 de agosto.

+ RIVER - GUARANÍ: el equipo que se perfila para jugar en Asunción

+ GUARANÍ SE REFUERZA: el rival del Millo incorporó jugadores para los octavos de final

+ GALLARDO: "La vuelta de Vangioni depende de él y del Milan"

¿Quién debería jugar junto a Alario en Asunción?

Auzqui
Larrondo
Scocco

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar