Cargando...

Morita no está solo

Morita no está solo
01/07/17VARIOS

Morita no está solo

POR DANIEL SZWARC

Mientras comienza su recuperación tras la operación, Rodrigo Mora no dejó de recibir visitas de sus compañeros a lo largo de la semana. Todo se hace más fácil con el apoyo de lo suyos.

Que en River hay un plantel unido se nota dentro y fuera de la cancha. Y uno que puede dar cuenta de ello es Rodrigo Mora. El uruguayo se encuentra en las primeras etapas de la recuperación de su afección en el fémur por la que fue sometido a una intervención quirúrgica y atraviesa un momento nada sencillo para un futbolista de alto rendimiento. Sin embargo, Rodrigo cuenta con su fuerza, que es mucha, y toda la que le brindan sus amigos y compañeros de equipo.

Durante la semana, en la casa del delantero hubo un desfile de visitas de lujo. Ponzio, Alario, Auzqui, Batalla, Andrade, Velazco, Martínez Quarta, Montiel, Morán Correa y Arzura se dieron una vuelta para transmitirle todo su apoyo y aliento. Incluso un ex-River como Lucas Boyé pasó a saludar, así como también Matías Patanian, vicepresidente del club.

¡Fuerza Morita, no estás solo!

+ MORA: "Deseo volver pronto a las canchas"

+ ENZO PÉREZ: "Es el paso más importante de mi carrera"


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar