Cargando...

"La relación con Augusto es buenísima"

"La relación con Augusto es buenísima"

POR FRANCO FORMOSO

Poroto Lux dejó el tema de la titularidad en un segundo plano y destacó la gran relación que forjó con Batalla desde su arribo al club. "La integración es fenomenal", aseguró.

Al parecer, la titularidad no es algo que lo desvele a Germán Lux. Por lo menos, en este momento. Es que en la conferencia de prensa que tuvo como foco central la presentación de los refuerzos, Poroto fue consultado por el tema aludido y no dudó en contestar lo siguiente: "La idea es siempre trabajar con humildad y entregarse al trabajo. Jugar o no jugar... Siempre hay que trabajar y construir".

Por otra parte, Lux considera que la sapiencia con la que volvió de Europa será importante para sus compañeros: "Experiencia tengo, ojalá ellos puedan aprovecharla y yo también. Que ellos aprendan de mí y yo aprender de ellos". También, destacó el gran trato que tiene con sus colegas: "La relación con el Colo, Beto y Augusto es buenísima. La integración es fenomenal".

"El que toma las decisiones siempre es el entrenador. Nosotros tenemos que trabajar y tirar para el mismo lado", aseguró Poroto, quien se mostró muy contento por regresar al Millonario: "Es el club más importante de la Argentina. Es un club muy grande, me ha tocado gracias a Dios formarme en esta institución, poder llegar a debutar en la primera de River Plate. También, el club me dio la posibilidad de irme a Europa. Estoy muy contento y agradecido a Marcelo, a su cuerpo técnico, a Rodolfo (D'Onofrio), a la dirigencia y al cariño de toda la gente de River".

+ PRESENTARON A LOS REFUERZOS: Mirá la conferencia de prensa completa, acá.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar