Cargando...

"Barboza merece la oportunidad de luchar por un lugar"

"Barboza merece la oportunidad de luchar por un lugar"

POR FRANCO FORMOSO

(Incluye video) Marcelo Gallardo confirmó lo que deslizó el representante de Barboza y aseguró que le dará una oportunidad al defensor. "En Defensa logró continuidad", dijo.

Llegó la chance para Alexander Barboza. Luego de estar un largo tiempo fuera de River, club que es dueño de su pase, el defensor podrá integrar el plantel profesional comandado por Marcelo Gallardo. Justamente, el Muñeco fue el responsable de confirmar lo que hasta este viernes sólo era una versión instalada por el representante.

"Nuestra intención era hacer una evaluación clara de lo que había hecho el en Defensa, donde logró continuidad. Tuvo un gran rendimiento y se merece la oportunidad de luchar por un lugar", aseguró Napoleón. De esta forma, el defensor que jugó la última temporada en el Halcón de Varela se aseguró su permanencia en el club de Núñez.

Si bien hay una oferta concreta e interesante en materia económica por parte de Deportivo La Coruña, la realidad es que el corazón de Alexander Barboza le dicta al zaguero regresar al Más Grande.

+ REFUERZOS: Fueron presentados en conferencia de prensa.

+ EQUIPO ANTE GUARANÍ: Este es el once que se perfila para jugar en Paraguay.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar