Cargando...

Presentaron a los refuerzos

Presentaron a los refuerzos

Presentaron a los refuerzos

POR FRANCO FORMOSO

Ignacio Scocco, Enzo Pérez, Javier Pinola y Germán Lux fueron presentados por Rodolfo D'Onofrio y Marcelo Gallardo en conferencia de prensa.

El día llegó. Los jugadores que se sumaron a River en las últimas horas fueron presentados de manera formal en conferencia de prensa. En ella, estuvieron presentes Marcelo Gallardo y Rodolfo D'Onofrio, quienes acompañarán a Ignacio Scocco, Enzo Pérez, Javier Pinola y Germán Lux. A las 16 horas, los futbolistas comenzaron oficialmente su etapa como defensores del manto sagrado.

"No puede haber ningún hincha del fútbol que no diga que bien elegidos están", avisó D'Onofrio al comienzo del evento. Luego, Marcelo Gallardo agregó: "Básicamente la tarea del entrenador se hace mas fácil cuando tenés jugadores que completan un plantel de jerarquía. Eso para todo entrenador es mejor: tener jerarquía y calidad antes que tener cantidad. Quiero darle la bienvenida a los cuatro nuevos integrantes que se suman a nuestro plantel, les deseo lo mejor. Se suman a un gran plantel que está establecido y vienen a competir con lo mejor que tenemos".

"Es muy lindo que quienes se están incorporando tengan ese hincha adentro", confesó D'Onofrio.

"Si estamos acá los cuatro es por el rendimiento que veníamos mostrando, nadie nos ha regalado nada para estar acá. Así fue la elección del club para traernos. Trataremos de aprovecharlo desde esa parte", avisó Pinola. Por su parte, Ignacio Scocco confesó: "Es una sensación rara, hace tres dias jugué con Newell's y dentro de cuatro días puedo estar a disposición para el partido de River. Es una sensación linda que voy a disfrutar".

Enzo Pérez no ocultó su fanatismo por La Banda, ese que dejó explicito en cada oportunidad que pudo: "Somos casi todos hinchas de River en mi familia. Siempre lo he vivido como hincha, venía a la tribuna. Ahora que lo vivo como jugador pasa mas allá de todo y bueno, tengo que tratar de aprovecharlo y disfrutarlo. Es un sueño más en mi carrera. Quiero agradecer al cuerpo técnico, a la dirigencia por el esfuerzo que han hecho porque no es fácil traer un jugador de afuera por todo lo que representa. Me hacen cumplir un sueño no sólo mío, sino familiar".

"Vamos a contar con alguna otra posibilidad", deslizó Gallardo en vistas a nuevos refuerzos.

"Son grandes jugadores, pero hay otra cualidad que mira mucho River: los valores humanos. Ellos reúnen grandes valores. Cuando traés grandes jugadores, son elementos que hay que fijarse para que todo siga en armonía", dijo D'Onofrio, y Napoleón asintió: "Lo hemos mantenido así y hemos logrado formar grandes equipos durante estos años. También conformamos un grupo humano extraordinario. Es para valorar, no es fácil en un club grande como River".

Hay que destacar que tres de los cuatro protagonistas ya se han entrenado con el plantel profesional de River. Pinola y Poroto, los primeros en arribar a La Banda, ya sumaron más de una práctica con Marcelo Gallardo como el capitán del timón. Por otra parte, Ignacio Scocco se sumó al grupo este viernes. El único que aún no ha participado en ningún entrenamiento con El Más Grande es Enzo Pérez, quien pondrá el gancho en las próximas horas.

+ GALERÍA: Mirá las mejores fotos de la presentación de los refuerzos.

+ SCOCCO: Se sumó a los entrenamientos de River.

+ ENZO PÉREZ: Se realizó la revisión médica.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar