Cargando...

"Es el paso más importante de mi carrera"

"Es el paso más importante de mi carrera"

POR DANIEL SZWARC

Enzo Pérez habló tras la revisión médica y expresó lo que significa para él haber llegado al club del que es hincha. "La ilusión es grande", tiró. Descartó poder estar el martes en Asunción.

"Un sueño más en mi carrera, me pone muy contento. A partir de ahora a vivirlo como un hincha más". Enzo Pérez no oculta la felicidad que siente por llegar al equipo de sus amores. Este mediodía, después de someterse a la revisión médica, charló con la prensa y contó un poco más de lo que pasa por su cabeza en estos momentos: "La ilusión es grande, como para cualquier jugador que llega a River. Sé que vengo a un club que está muy ordenado, lo dicen sus últimos años que han hecho las cosas muy bien, donde siempre fue protagonista. Vengo a un equipo que está armado y trataré de adaptarme lo más rápido posible y a partir de ahí pelear día a día por un puesto".

El mendocino estuvo varias veces en el radar millonario, aunque recién en esta ocasión se pudo concretar: "En todos los mercados siempre fui protagonista y se me nombraba. La vez pasada en enero y ahora fue cuando realmente más cerca hemos estado. Ahora vi la posibilidad, sentí que era el momento, que tenía que resignar cosas para poder cumplir un sueño. La dirigencia de River hizo un gran trabajo, mi representante, mi familia, la gente de Valencia que tuvo predisposición, todo llegó a buen puerto y hoy estoy acá".

¿El paso más importante de su carrera? "Se puede decir que sí, sin faltarle el respeto a ninguno de los otros clubes a los que he pertenecido. Al pertenecer al club del cual soy hincha, la ilusión y la ansiedad sube todo un poco más".

Enzo descartó cualquier posibilidad de jugar la ida contra Guaraní: "No estoy para jugar en Asunción. Vengo de una actividad prolongada, hace 40 días que terminó el campeonato. Es tomar un riesgo innecesario, aparte ellos vienen entrenando". Su debut podría darse el 8 de agosto, en la revancha: "A partir de lo que sea la vuelta seguramente esté disponible".

+ GALLARDO: "La vuelta de Vangioni depende de él y del Milan"

+ COPA LIBERTADORES: el equipo que se perfila para jugar en Paraguay

+ SCOCCO: "Siempre tuve admiración por River"


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar