Cargando...

El equipo que se perfila para jugar en Paraguay

El equipo que se perfila para jugar en Paraguay

El equipo que se perfila para jugar en Paraguay

POR FRANCO FORMOSO

De acuerdo a lo que expresó Marcelo Gallardo en conferencia de prensa, el equipo que enfrentaría a Guaraní tendría dos modificaciones respecto al habitual once inicial: Pinola entraría por el suspendido Martínez Quarta, y Larrondo o Scocco ingresarían por Driussi.

Falta pocos días para que el Más Grande visite a Guaraní, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores. Con el partido ubicado a la vuelta de la esquina, el Muñeco Gallardo arrancó a delinear el equipo que saldría a la cancha. Teniendo en cuenta que los refuerzos han llegado hace poco tiempo, Napoleón dejó entrever en la conferencia de prensa llevada a cabo este viernes el once inicial que pondría en Paraguay.

"Pinola se sumó a los entrenamientos. Lux también, pero viene con un parate importante, sin actividad. Scocco viene en actividad, hoy se sumó y veremos entre mañana y el domingo si está en condiciones. Enzo recién hoy está firmando su contrato y no va a tener posibilidades de jugar el martes por obvias razones", contó el Muñeco, y agregó sobre Maidana: "Somos cautos, ha venido evolucionando bien, no ha podido entrenar con normalidad, pero tenemos 48 horas más para ver si puede estar el martes".

De esta manera, si todo marcha por los carriles correctos, Jonatan Maidana podría ser de la partida. A su lado estaría Javier Pinola, quien corre con ventaja para ser el acompañante del emblema defensivo que tiene River. También se destaca la posible presencia de Augusto Batalla en el arco de River, aludiendo a lo que declaró Gallardo sobre la falta de actividad de Poroto Lux.

Por otra parte, es importante destacar lo que dijo Gallardo sobre Sebastián Driussi, quien se irá al Zenit de Rusia: "A mí me hubiese encantado poder tenerlo el martes, el jugador ya venía manejando esta posibilidad (de irse) hace dos semanas. Su rendimiento no ha sido el mejor en los últimos partidos porque claramente ya tenía en su cabeza todo esto. Claramente no iba a contar con él porque su cabeza estaba puesta en la salida".

Así las cosas, Marcelo Larrondo o Ignacio Scocco (quien será probado el fin de semana para ver si está en condiciones de jugar ante Guaraní) serían los postulantes para reemplazar a Seba. El resto del equipo sería el mismo que habitualmente "sale de memoria" en el mundo riverplatense.

En fin, ¿cómo formaría El Más Grande ante Guaraní, en Paraguay? Augusto Batalla; Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas, Gonzalo Martínez; Marcelo Larrondo (o Ignacio Scocco) y Lucas Alario.

+ GALLARDO: "La vuelta de Vangioni depende de él y del Milan"

¿Estás de acuerdo con que Batalla sea titular en Paraguay?

Sí.
No.

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar