Cargando...

Gallardo: "La vuelta de Vangioni depende de él y del Milan"

Gallardo:

Gallardo: "La vuelta de Vangioni depende de él y del Milan"

POR DANIEL SZWARC

Si bien reconoció que le gustaría contar con el Piri, Gallardo señaló que las posibilidad de que vuelva depende exclusivamente de él pueda lograr su salida del club italiano. Barboza, Mina y la posibilidad de que otro jugador deje River.

El rumor comenzó a crecer en los últimos días y con él, la ilusión del hincha. La posibilidad de que Vangioni se sumara a Pinola, Lux, Scocco y Enzo Pérez hizo ruido en los pasillos del Monumental. Faltaba escuchar la opinión del Muñeco, quien hoy, en conferencia de prensa, blanqueó la chance: "Si Vangioni no va a tener lugar en el Milan, que venga es una de las posibilidades. Pero no depende de nosotros, depende de él y del Milan".

Al mismo tiempo, el Muñeco avisó que River todavía no se baja del mercado: "Evaluamos otras alternativas a corto plazo. Vamos a seguir evaluando posibilidades hasta que nos den los tiempos".

Esto dijo sobre la situación de Arturo Mina, uno de los que podrían dejar el club: "Veremos las ofertas que puedan llegar a venir. Si consideramos que alguna es buena para el jugador y para el club, tendrá la chance de salir".

Confirmó que Barboza iniciará la pretemporada junto al resto del plantel: "Nuestra intención era hacer una evaluación clara de lo que había hecho el en Defensa, donde logró continuidad. Tuvo un gran rendimiento y se merece la oportunidad de luchar por un lugar".

Por último, se refirió a la opción de que más jugadores dejen el club, tal como ocurrió con Driussi: "Existe la posibilidad claramente, esperemos que no se dé. Hay que estar atentos. Lo de Driussi no lo esperábamos y sin embargo pasó. La idea era poder sostener el plantel o el equipo que venia jugando con continuidad. No lo pudimos hacer por razones obvias, cuando viene un equipo poderoso con posibilidades de pagar una cláusula tan alta y el jugador esta dispuesto a partir, ya no depende del club. Nosotros hemos sido abiertos. Claramente no le voy a cortar la carrera a nadie. Yo puedo dar una opinión por la confianza que tengo con los futbolistas, como entrenador y como amigo, pero después es el futbolista el que termina decidiendo".

+ SCOCCO: "Siempre tuve admiración por River"

+ MERCADO DE PASES: Sporting Lisboa insiste por el Pity

+ ENZO PÉREZ: se sometió a la revisión médica


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar