Cargando...

Guaraní se refuerza

Guaraní se refuerza

Guaraní se refuerza

POR DANIEL SZWARC

El rival del Millo en los octavos de final de la Copa incorporó dos jugadores y podría sumar otros dos refuerzos, entre ellos un viejo conocido como lo es Clemente Rodríguez. El plantel de Garnero también sufrió bajas.

Por más que públicamente muestre su enojo y acuse, sin argumentos, a River de haber sido el promovedor de la ampliación del cupo de refuerzos para la instancia de octavos de final de la Copa Libertadores, a Guaraní no le vino nada mal que las incorporaciones permitidas hayan pasado de 2 a 6. El Aborigen ya tiene dos caras nuevas y podría sumar otras dos en las próximas horas.

Los refuerzos confirmados del equipo de Garnero son Fidencio Oviedo y Víctor Hugo Centurión. Oviedo, de 30 años, es mediocampista, tiene experiencia en la Selección paraguaya y viene de jugar en Cerro Porteño y Colón. Centurión, por su parte, es arquero y llegó a Guaraní desde Luqueño.

Los otros dos que están cerca son Guillermo Alexis Beltrán, goleador de Cerro Porteño, y Clemente Rodríguez, ex-Boca, hoy en Colón. Ambas negociaciones están bien encaminadas y podrían cerrarse en las próximas horas. José Ortigoza y Luis Leal, ambos de Cerro Porteño, son las otras dos opciones que maneja el DT.

Guaraní también sufrió bajas y de importancia. Su goleador, Néstor Camacho, se fue a Olimpia. A él se le suman Luis Neri Caballero, Marcelo Báez, Darío Ocampo e Iván González Ferreira, a quienes Garnero les comunicó que no serán tenidos en cuenta.

+ COPA LIBERTADORES: ¿Cuánto cuesta ver a River en Asunción?

+ UN RECUERDO PARA VOLVER A SOÑAR: el triunfo sobre Guaraní de 2015


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar