Cargando...

​Vangioni y una propuesta desde Arabia

​Vangioni y una propuesta desde Arabia

​Vangioni y una propuesta desde Arabia

POR SANTIAGO MARANI

Emiliano Díaz explicó que con Ramón tienen intenciones de llevar a Al-Hilal al lateral izquierdo, quien también está en la mira del Más Grande. Además, contó que el riojano conserva el deseo de regresar al club en el futuro: "Siempre pone cláusulas por River, sabe que va a volver".

El futuro de Leonel Vangioni es incierto. Si bien tiene contrato con Milan hasta el 30 de junio de 2019, el entrenador no lo tiene como prioridad para afrontar la temporada 2017/18. Y sí, en Núñez tienen la intención de repatriarlo.

Sin embargo, este jueves, el hijo de Ramón Díaz le reveló a ESPN que con el Pelado quieren al Piri como refuerzo de Al-Hilal, equipo que este año consiguió la liga de Arabia Saudita y la Copa del Rey de Campeones de dicho país: "Queremos llevar a Vangioni a Arabia". Casualmente, el defensor está cerca del Millonario.

Por otra parte, el ayudante de campo del entrenador más ganador de la historia del Más Grande sostuvo que, en el caso de que el club lo precise, el riojano estará disponible para pegar la vuelta: "Si River lo necesita, Ramón vuelve sin pensarlo. Ramón siempre pone cláusulas por River, sabe que va a volver".

Emiliano también relató cómo es la experiencia de su padre en Arabia: " En Argentina Ramón puede ir a un restaurant, sacar un par de fotos, pero allá ya no lo puede hacer. Al principio sí, pero ahora tiene que ir a lugares privados. Son muchos y son muy fanáticos. Ahora para ir al restaurant tenemos que reservar antes y a los shoppings ya no puede ir más. Igual él lo disfruta y está feliz, que es lo más importante".

¿Mantiene el deseo de conducir un equipo por su cuenta? "No siento la necesidad de ser técnico. Estoy muy cómodo trabajando con Ramón", señaló Emiliano. Incluso, mencionó u a de las virtudes del Pelado como director técnico: "Ramón es crack para descomprimir. Ramón le sacó presión al equipo".

+ OTRO REFUERZO MÁS: Scocco selló su vínculo con River.

+ SCOCCO: "Siempre tuve admiración por River".

+ VANGIONI: Muy cerca de volver al Millonario.

+ ENZO PÉREZ: "Tuve otras ofertas, pero mi prioridad fue River".

+ PITY: Sporting de Lisboa insiste por el volante.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar