Cargando...

Enzo Pérez se hará la revisión médica este viernes

Enzo Pérez se hará la revisión médica este viernes

Enzo Pérez se hará la revisión médica este viernes

POR FRANCO FORMOSO

El volante proveniente de Valencia se someterá a los estudios de rigor y por la tarde firmará el contrato que lo vinculará a River por tres años.

Es el refuerzo que más resonó en los pasillos del Estadio Monumental. Enzo Pérez arribará a River para defender los colores del manto sagrado, ése que tanto ama, y estampará la firma que lo vinculará al Más Grande hasta el 30 de junio de 2020. Dicho acontecimiento sucederá este viernes por la tarde.

Este viernes en horas del mediodía, D'Onofrio y Gallardo presentarán a Scocco, Lux, Pinola y Pérez en conferencia de prensa.

Sin embargo, antes, en horas de la mañana, el ex jugador de Estudiantes de La Plata se someterá a la revisión médica que certificará que se encuentra en condiciones de formar parte del plantel comandado por Marcelo Gallardo.

De esta manera, se sumará a las filas del Millonario un jugador que, en el último tiempo, mutó su vocación ofensiva por un perfil más combativo. Los números lo reflejan: en los últimos 80 partidos oficiales, Pérez no ha convertido ningún gol, incluyendo los encuentros que disputó con la Selección Argentina.

+ Así le gritó un gol Enzo Pérez a Boca:

+ SCOCCO: "Siempre tuve admiración por River".

+ PITY MARTÍNEZ: Sporting insiste por él.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar