Cargando...

Sporting insiste con el Pity y podría pagar la cláusula

Sporting insiste con el Pity y podría pagar la cláusula

Sporting insiste con el Pity y podría pagar la cláusula

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

Mientras Gallardo lo cuenta como titular para el próximo semestre, el 10 de River es el principal objetivo del club portugués que, según la prensa de aquel país, pondría la cifra necesaria para negociar directamente con el jugador.

La salida de Sebastián Driussi, casi inevitable por la tremenda temporada que tuvo, dolió en River, que no tendrá a uno de sus jugadores más importantes. Por eso, Marcelo Gallardo implora para que no se vaya otro de los titulares.

Sin embargo, en Europa siguen mirando con atención al plantel del Millonario y Gonzalo Martínez podría tener una propuesta para seguir los pasos de Driussi. Hace días, La Página Millonaria adelantó el interés de Sporting de Lisboa por el 10.

En las últimas horas se intensificó el interés. Según el medio 'A Bola', los 'Leones' estarían dispuestos a poner los 15.000.000 de euros que figuran como cláusula de rescisión para negociar directamente con el volante ofensivo de La Banda.

El citado medio indicó que la otra posibilidad sería comprar sólo la mitad del pase, para que River pueda tener un beneficio en alguna venta futura del Pity. Pero el Más Grande sólo piensa en ganar la Copa Libertadores, algo que será más sencillo con Martínez dentro del plantel. ¿Podrá retenerlo?

+ EL 'DÍA S': Revisión médica y firma para Scocco.

+ VANGIONI: Muy cerca de volver al Millonario.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar