Cargando...

"Siempre tuve admiración por River"

"Siempre tuve admiración por River"

POR FRANCO FORMOSO

(Incluye video) Scocco dialogó como jugador del Millonario y ya piensa en el partido del próximo martes ante Guaraní: "Gallardo a va a decidir si estoy o no en condiciones para ayudar al equipo en el próximo partido".

"Siempre tuve la posibilidad de hablar con Gallardo y eso para mí es importante. Es importante que el entrenador manifieste las ganas de contar con uno". Con esas palabras, Ignacio Scocco arrancó su etapa como jugador del Millonario. El atacante, quien firmará contrato por tres años, analizó el juego de La Banda y avisó: "A River lo veo como un equipo ofensivo que va a buscar siempre el partido".

"De chico siempre tuve admiración por River, toda mi familia es hincha del club. El 80% de mis amigos son hinchas de River. Hoy estoy acá y obviamente trato de que la gente me quiera por lo que pueda llegar a hacer en la cancha y no por lo que diga en el micrófono", confesó Scocco.

¿Qué tan importante es la Copa para vos, Nacho? "Obviamente es un plus extra que tenes el de estar peleándola. En mi carrera me ha tocado jugar Copa Libertadores y pelear instancias finales. Hay que ser conscientes de lo que se juega", evaluó, y añadió: "Tengo la ansiedad de querer estar entrenando con mis compañeros y a disposición del entrenador. Gallardo va a decidir si estoy o no en condiciones para ayudar al equipo el martes".

Sí, Ignacio Scocco quiere jugar el partido frente a Guaraní. Pero, ¿qué determinará el Muñeco? "Va a depender del entrenador. Me ha tocado jugar en diferentes puestos del frente de ataque y la decisión la va a tener gallardo", analizó Nacho, quien también describió sus cualidades: "Considero que no soy un nueve de área. Soy mas un segunda punta, intento salir a jugar e intercambiar posiciones".

+ Mirá los mejores goles de Ignacio Scocco:

+ GUDIÑO: ¿River desisitió de su fichaje?

+ BARBOZA: Formará parte del plantel.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar