Cargando...

Las Palmas oficializó la llegada de Chichizola

Las Palmas oficializó la llegada de Chichizola

Las Palmas oficializó la llegada de Chichizola

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

El equipo español confirmó el fichaje del ex-River, quien quedó libre tras tres temporadas en España y firmará por un año con el conjunto de Gran Canaria, el tercer club en su carrera.

La llegada de Germán Lux desterró cualquier chance de una vuelta de Leandro Chichizola, quien quedó libre tras jugar tres temporadas en Spezia e ilusionó a más de un hincha de River con su vuelta.

Pero el arquero de 27 años seguirá en Europa, aunque cambiará de Liga. Este jueves, Las Palmas oficializó el fichaje de Chichizola por una temporada, con opción a extenderlo por tres más.

"El portero argentino llega con la carta de libertad y aterrizará en Gran Canaria el próximo miércoles día 5 de julio a las 22.35 horas (17.35 de Argentina) en vuelo procedente de Madrid. El guardameta no ocupará plaza de extracomunitario ya que posee pasaporte italiano", informó el club español.

Será el tercer club en la carrera de Chichizola, quien debutó en River durante el Clausura 2011, permaneció en Núñez hasta junio de 2014 y, desde allí, inició una trayectoria en Europa que tendrá más capítulos.

+ EL 'DÍA S': Revisión médica y firma para Scocco.

+ VANGIONI: Muy cerca de volver al Millonario.

+ VIDEO: El inolvidable penal que le atajó Chichi a Saja.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar