Cargando...

"River pidió cotización por Gudiño y nunca más llamó"

"River pidió cotización por Gudiño y nunca más llamó"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

Ricardo Castro, Presidente de la Subcomisión de Futbol de Atlético de Rafaela, aclaró que el Millonario jamás ofertó por el mediocampista, quien sí tiene propuestas formales de San Lorenzo y Talleres.

Entre tanta confirmación de refuerzos para River, desde Rafaela le pusieron paños fríos a la intención del Millonario de contar con Gabriel Gudiño, volante de 25 años que sorprendió en la última temporada.

Ricardo Castro, Presidente de la Subcomisión de Futbol de Atlético de Rafaela, dialogó con Sportia, por TyC Sports, y aclaró la situación: "River pidió cotización por Gudiño hace veinte días y nunca más llamó".

Hace días, el presidente de La Crema confirmó el sondeo de River. Enzo Francescoli, sin embargo, no dio indicios sobre un avance en las negociaciones por Gudiño, quien tiene dos pretendientes concretos.

"Las ofertas que llegaron son sólo de San Lorenzo y Talleres. San Lorenzo está cerca del monto que pretendemos por Gabriel Gudiño. Talleres propuso prestar a algunos futbolistas, algo que también nos interesa", agregó Castro.

+ ENZO: Habló de Gudiño y el resto de los rumores.

+ EL 'DÍA S': Revisión médica y firma para Scocco.

+ VANGIONI: Muy cerca de volver al Millonario.

+ ENZO PÉREZ: "Tuve otras ofertas, pero mi prioridad fue River".


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar