Cargando...

River pretende renovarle el préstamo a Denis

River pretende renovarle el préstamo a Denis

River pretende renovarle el préstamo a Denis

POR GERMÁN BALCARCE

A tan sólo dos días de que finalice el préstamo de Rodríguez en River, D'Onofrio avisó que la intención es prolongar la estadía del volante ofensivo de Newell's.

Sin demasiado rodaje en Newell's Old Boys, donde era suplentes, Denis Rodríguez se incorporó a River en septiembre pasado. Su llegada se dio a cambio de la cesión de Leandro Vega, cuya salida del club rosarino ocurrió a principios de este año.

La mitad de su pase cuesta US$ 1.750.000, esa fue la opción de compra establecida hace 10 meses

Cuando el mediocampista ofensivo de 21 años comenzaba a ganarse la confianza de Marcelo Gallardo, una rotura de ligamentos cruzados en la rodilla izquierda alteró su evolución futbolística. Ocurrió el último 18 de enero, en Estados Unidos, durante el amistoso frente al Sao Paulo.

Mientras Enzo Pérez e Ignacio Scocco se llevan toda la atención en este mercado de pases, la dirigencia también planea retener a Denis. Para eso tendrá que llegar a un acuerdo con la Lepra, situación que hasta ahora no tuvo suficientes avances. ¿Habrá un nuevo préstamo cruzado?

"Nuestro pedido a Newell's es la continuidad por dos razones: primero, por una cuestión humana, porque a él la lesión le ocurrió estando en River y queremos que tenga otra oportunidad y, segundo, porque nos interesa, pero depende de Newell's", reveló Rodolfo D'Onofrio, en diálogo con La Red.


+ GRAN REFUERZO: el volante Enzo Pérez jugará en River

+ PRECIO: Francescoli reveló cuánto costará la transferencia de Enzo Pérez

+ GESTIONES: River va por Gabriel Gudiño, ¿cuánto cuesta su pase?

+ NICOLÁS DE LA CRUZ: suena el hermano de Carlos Sánchez, ¿se dará?

¿Creés que River debe renovarle el préstamo a Denis Rodríguez?

No

Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar