Cargando...

Francescoli: "El pase de Enzo Pérez rondaría los 3 millones de euros"

Francescoli:

Francescoli: "El pase de Enzo Pérez rondaría los 3 millones de euros"

POR SANTIAGO MARANI

(Incluye video) El mánager del Más Grande dio a conocer la cifra que el club pagará para quedarse con el pase del volante ofensivo. Además, aseguró que el jugador hizo mucho esfuerzo para arribar a la institución: "Enzo está haciendo lo posible por venir al club del cual es hincha".

River trabajó con mucha antelación para este mercado de pases y es por eso que avanza a pasos agigantados. Enzo Pérez está muy cerca de convertirse en jugador del Millonario. Y sí, será el refuerzo de lujo del equipo que dirige Marcelo Gallardo.

En una entrevista que le concedió a ¿Cómo te va?, programa radial emitido por AM 1050, Enzo Francescoli contó que el Más Grande y el mediocampista llegaron a un acuerdo para que, en la próximas horas, se sume al club.

"La dirigencia de River y él hicieron mucho para que estas cosas sucedieran. Estando en un mundo con más posibilidades, como Europa, depende mucho de los jugadores y en este caso Enzo está haciendo lo posible por venir al club del cual es hincha. Estamos a punto de concretarlo, ahora están cruzando los contratos y los papeles los abogados",señaló el Príncipe.

"Esperemos que esto, en las próximas horas, se confirme. Le compraríamos el pase de Valencia. A él le da tranquilidad esto y a nosotros también. Hacer un préstamo con la opción de compra era la posibilidad que se manejó, pero era renegociar algo dentro de un año. Enzo nos va a dar una mano, va a estar varios años acá en el club", añadió el charrúa.

Consultado por la cifra que La Banda desembolsará por Pérez, Francescoli expresó: "El pase rondaría los 3 millones de euros". Y agregó: "Hemos tenido la suerte que no tuvimos en otros mercados. Cuando pasó lo de Montoya y lo de Salazar. En este caso se han dado las condiciones".

Los cuatro que han venido son hinchas del club y quieren estar acá

¿Cuándo se dio cuenta que venía Enzo Pérez? "Cuando hablé con su representante, me dijo que si se iba de Valencia se quería venir acá. Rossi, su representante, tuvo mucho que ver y llevó bien adelante las cosas. Todos ayudaron y trabajaron para que esto sucediera", manifestó el mánager de La Banda.

Incluso, el uruguayo resaltó una particularidad sobre los cuatro refuerzos del Millo (Lux, Pinola, Scocco y Pérez): "La verdad que estoy muy contento porque, además de que son grandes jugadores, y que seguramente nos darán mucho a nosotros, los cuatro que han venido son hinchas del club y quieren estar acá. Esto es fundamental".

"Se van sumando jugadores en posiciones que estaban un poco endebles. Creo que River se ha reforzado con jugadores de mucha experiencia. Para los partidos de Copa son muy importantes", añadió el charrúa de 55 años.

+ ENZO PÉREZ: Será el refuerzo de lujo del mercado de River.

+ GUDIÑO: River realiza gestiones por el hombre de Atlético de Rafaela.

+ NICO DE LA CRUZ: Suena el hermano de Carlos Sánchez. ¿Se dará?


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar