Cargando...

Francescoli y el mercado de pases de River

Francescoli y el mercado de pases de River

Francescoli y el mercado de pases de River

POR SANTIAGO MARANI

El uruguayo, quien ocupa el cargo de mánager en el Millonario, se refirió a los casos de Nicolás De La Cruz, Gabriel Gudiño, Leonel Vangioni, Alexander Barboza Ullúa y dio a conocer la situación de cada uno de estos futbolistas que suenan en Núñez. Incluso, advirtió: "Gallardo quiere dos jugadores más".

El Mundo River está ilusionado con lo que viene. La dirigencia se movió rápido en este mercado de pases y tiene dos refuerzos confirmados: Germán Lux y Javier Pinola. Pero Ignacio Scocco y Enzo Pérez están al caer y, en las próximas horas, se convertirán en futbolistas del Millonario.

Aun así, Enzo Francescoli reveló que el Muñeco quiere más incorporaciones. En un diálogo con Sportia, programa de TyC Sports, expresó: "Seguramente vamos a traer a alguien más. Gallardo quiere dos jugadores más".

Por otra parte, el Príncipe le concedió una entrevista a ¿Cómo te va?, programa radial emitido por AM 1050, y se refirió a los casos de los futbolistas que sonaron en Núñez en las últimas semanas.


+ FRANCESCOLI HABLÓ DE:

- Nicolás De La Cruz (Liverpool, de Uruguay): "Es muy conocido por todos nosotros hasta en el vestuario porque ha seguido a su hermano en finales de Copa, en clásicos... Está en nuestros números. Liverpool lo va a retener hasta tratar de conseguir los números que sean convenientes. Es una situación completamente diferente. Nos encantaría que llegue, pero estamos lejos de eso".

- Gabriel Gudiño (Atlético de Rafaela): "No sé qué va a pasar. Hoy por suerte estamos completando, si Dios quiere, esta cuarta transferencia. Veremos qué pasa más adelante".

- Leonel Vangioni (Milan): "Con los jugadores que están afuera no es un tema de ganas, es un tema de que las cosas sucedan. Es imposible que River le haga frente a cosas que económicamente no puede hacer".

- Alexander Barboza Ullúa (Vuelve a River tras haber sido cedido a Defensa y Justicia): "Por ahora está en River. Desde ese regreso veremos qué ocurre con cada uno, de acuerdo a lo que quiera hacer Marcelo (Gallardo). Hay alguna posibilidad del exterior. Con el correr de los días aparecerá alguna más. Es un chico que ha hecho un buen campeonato en Defensa y Justicia, y es bastante buscado".

+ REVELÓ LA CIFRA DEL PASE DE PÉREZ: Los detalles que dio a conocer Francescoli.

+ ENZO PÉREZ: Será el refuerzo de lujo del mercado de River.

+ GUDIÑO: River realiza gestiones por el hombre de Atlético de Rafaela.

+ NICO DE LA CRUZ: Suena el hermano de Carlos Sánchez. ¿Se dará?


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar