Cargando...

Conmebol extendió el plazo para anotar cambios en la lista

Conmebol extendió el plazo para anotar cambios en la lista

Conmebol extendió el plazo para anotar cambios en la lista

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

Se confirmó que los clubes tendrán plazo hasta dos días antes de la revancha de octavos de final para inscribir modificaciones en la lista de buena fe de la Libertadores.

River se arma para intentar ganar por cuarta vez la Copa Libertadres. El Millonario ya trabaja con los dos primeros refuerzos -Germán Lux y Javier Pinola- y espera la llegada de otro par de incorporaciones -Ignacio Scocco y Enzo Pérez-.

Y, mientras se trabaja en alguna otra gestión -¿Gudiño? ¿Nico De La Cruz?-, Conmebol les dio una gran noticia a los clubes que refuerzan sus planteles de cara los octavos de final.

Se anunció de manera oficial que se extenderá un mes el plazo para anotar cambios en la lista de buena fe de cada plantel que esté participando del certamen más importante del continente.

- El comunicado oficial:

"El Consejo de la Confederación Sudamericana de Fútbol ha resuelto extender el plazo reglamentario para la sustitución de jugadores permitida para esta fase de Conmebol Libertadores (hasta 6 en total) de la lista correspondiente a cada club, quedando establecido de la siguiente manera: hasta 48 horas antes de sus respectivos partidos de vuelta correspondiente a los Octavos de Final".

River recibirá, en la revancha de octavos, a Guaraní el martes 8 de agosto, por lo que el domingo 6 finalizará el plazo. Hasta ese día, La Banda podrá realizar hasta seis incorporaciones -contando las ya realizadas- y terminar de conformar el plantel con el que buscará otra consagración continental.

+ LA IDA: Venta de entradas para el choque en Asunción.

+ DOPINGS: La situación de Martínez Quarta y Mayada.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar