Cargando...

Scocco: "No quiero hablar de River hasta que esté todo acordado"

Scocco:

Scocco: "No quiero hablar de River hasta que esté todo acordado"

POR FEDERICO LÓPEZ FREY

(Incluye video) El goleador anunció oficialmente su salida de Newell's, pero explicó que, hasta tener firmado el contrato con el Millonario, prefiere no hablar de su futuro en Núñez.

La llegada de Ignacio Scocco a River es cuestión de horas. Claro, falta la revisión médica de rutina y la firma de contrato, pero Nacho se despidió oficialmente de Newell's luego de la derrota de ayer ante Godoy Cruz.

En la conferencia de prensa posterior al partido, Scocco explicó que se irá de Rosario debido a la imposibilidad de Newell's para poder pagar lo que le debe a Sunderland -River se hará cargo- por su pase.

"Si bien todavía no hay nada cerrado, debido a la necesidad del club de no poder afrontar esa deuda con Sunderland, la decisión fue en conjunto, siempre pensando en lo mejor para Newell's, seguramente en estos días estaré cerrando ya mi futuro", indicó.

Consultado específicamente por River, aclaró: "No quiero hablar de eso hasta que esté todo cerrado y acordado. Si bien dije que seguro que me voy por la situación del club, todavía no quiero hablar del futuro, porque no hay nada concreto ni cerrado".

+ ENZO PÉREZ: Refuerzo de lujo para el Más Grande.

+ GUDIÑO: River realiza gestiones por el hombre de Atlético de Rafaela.

+ NICO DE LA CRUZ: Suena el hermano de Carlos Sánchez. ¿Se dará?


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar